tag:blogger.com,1999:blog-11788920.post115668198975570189..comments2024-03-07T12:34:58.039-03:00Comments on Diseño Wolko 2: Contra el clientelismoUnknownnoreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-11788920.post-1158544787142422032006-09-17T22:59:00.000-03:002006-09-17T22:59:00.000-03:00Si, recuerden que somos humanos tambien... Y nos p...Si, recuerden que somos humanos tambien... Y nos pasa, hasta quiza en la primer visita al dentista decimos "este tipo no me va. No se por que, pero no. Mejor consulto otro". Ese tipo de decisiones tambien se hacen con lo nuestro. Se llama "thin slicing" y depende de las relaciones que hagamos en base a nuestras experiencias. Es por eso que los diseñadores "vemos" cosas que otros quiza no, y Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11788920.post-1157746539797472122006-09-08T17:15:00.000-03:002006-09-08T17:15:00.000-03:00en algún punto estoy de acuerdo con Ignacio; pero ...en algún punto estoy de acuerdo con Ignacio; pero no desde el punto de vista de la soberbia, sino desde ese otro punto de vista... es decir, nosotros también somos clientes en algunos momento de nuestras vidas y aceptamos o rechazamos algo según nuestro criterio de percepción. por ejemplo: voy a comer a una cantina y puede ser que el cocinero ponga toda su voluntad y conocimientos en lo que Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11788920.post-1157602632199458122006-09-07T01:17:00.000-03:002006-09-07T01:17:00.000-03:00Es bueno saber escuchar al cliente. La soberbia no...Es bueno saber escuchar al cliente. La soberbia no ayuda.<BR/><BR/>Ignacio.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11788920.post-1156712718182254422006-08-27T18:05:00.000-03:002006-08-27T18:05:00.000-03:00leo esto y lloro.tengo que dejar de trabajar.no ha...leo esto y lloro.<BR/>tengo que dejar de trabajar.<BR/>no hay cursos de SEA UN BUEN CLIENTE Y NO DIGA BOLUDECES?Silvina Medinahttps://www.blogger.com/profile/16051385363886439919noreply@blogger.com