24.3.06

El Mensaje oculto en Imágenes





6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando sacaron las fotos que no me di cuenta, trampososss. jajaj vane

Anónimo dijo...

avisen la próxima vez asi nos preparamos...jajajaja

Anónimo dijo...

por las dudas hay que estar siempre presentable...
una catedra elegante es una catedra feliz.

Carlos Carpintero dijo...

Hay que negar todo: el de la foto no soy yo, esa no es mi voz, etc. Y mantener la mentira. Agrandarla desproporcionadamente si hace falta. "To push up the lie", como dicen en una de las mejores películas en lo que a presentación de títulos se refiere: Catch me if you can. [Mantener en el portapapeles el dato sobre la movie para el correspondiente TP.]

rgb dijo...

amigos, los invito a mantener este tipo de diálogos en el recuadrito amarillo en la parte superior derecha de la página principal del blog, ese espacio es mas visible para todos.
Sobre los títulos de esa peli son mis preferidos, selentesss!

Anónimo dijo...

La 2da foto NO es, repito, NO es apologia a la violencia

;)