15.9.08

PARA HOY

Buenas!!

En función de las distinas actividades de protesta que se van a realizar durante el día, les pedimos que lleven material para realizar un esquicio que ocupará la mitad de la clase de hoy, el resto de la clase se continuará corrigiendo el actual TP.

El material solicitado es libre, además de lo que llevan habitualmente para los esquicios pueden ser distintos soportes, papeles, vinilos, telas, pueden ser remeras, gorras, etc, y distintos materiales para intervenir sobre ellos.

Aprovecho para recordarles que el próximo sábado hay una actividad que propuso Wolko 1 junto a otras cátedras frente al Ministerio de Educación (Pizzurno y M.T. de Alvear), durante la clase de hoy les damos más detalles.

Hasta luego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer hubo clase pública de las cátedras de diseño frente al ministerio, acordada en una asamblea que salió de la que convoco el sr wolko en la que se voto democraticamente paro y su cátedra nunca cumplió y ahora nuevamente por su cuenta hacen clase pública un sábado, gracias por defender la educación pública y por sumar en lugar de dividir, éxitos con sus posgrados, que barata sale el alma en estos tiempos

saludos

Carlos Carpintero dijo...

Las asambleas no tienen caracter representativo. En una asamblea cada cual se representa a uno mismo mismo. La asamblea no tiene autoridad sobre el resto de los docentes, que podemos decidir qué hacer según nuestra ideología. Eso es democracia. No que todo el mundo haga lo que vos considerás correcto.

Anónimo dijo...

mas que baratas las almas son caros los paros cuando hablamos de educación...
¿a quien se dirige el paro de la fadu?

Carlos Carpintero dijo...

Tengan la amabilidad de identificarse para opinar, por favor. Es raro eso de "anónimo" hablando de cuestiones tan graves.