31.10.08

Evento


Recomendación: no pierdan tiempo en pensar el "increible" evento. Puede dar mejores resultados un evento común pero acontando bien el público, el lugar o la estrategia. (x ejemplo: una fiesta, evento común, pero de disfraces para "arquitectas racionalistas"; O si mi empresa fuera papersip y mi objetivo de comunicación "a favor de la ecología" puedo hacer un concurso, pero de origami para exponer en la reserva de costanera sur). Obviamente estas propuestas deberán estar pensadas en relación al concepto que manejan para delinear el sistema madre. Además es más importante que piensen qué piezas van a hacer para comunicar el evento!!!
El objetivo del evento es generar un sub-sistema y demostrar así como puede desplegarse otros hijuelos del sistema visual madre.
No se compliquen de más, simplifiquen. Buen fin de semana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se va a pasar la entrega? porque me parece que una sola clase es muy poco para poder corregir toda una etapa. gracias.

Carlos Carpintero dijo...

Lunes, jueves, lunes. Son tres clases para la etapa 3. El día de la entrega final fue avisado con mucha anticipación, no es un cambio de último momento. Además, mirá el cronograma y el calendario: ya no hay margen para pasar ninguna clase, porque se termina el ciclo lectivo.

Anónimo dijo...

no fueron 3 clases, en mi grupo el 1er lunes fue usado para la devolucion de las entregas, y en otro grupo la devolución fue el pasado jueves. andrea

Carlos Carpintero dijo...

No solo con los docentes se pueden hablar ideas. Hay dos adjuntos y una JTP. Si tu docente está ocupado, hay otras personas que te pueden escuchar. Poli, Rodrigo y Dani siempre están dando vueltas. Si las clases no se iniciaran a las 20:30, habría otros tiempos, pero es lo que nos marcan ustedes. Nosotros no podemos dar clases sin alumnos. Tené en cuenta que el docente siempre se va después de que se retira el último alumno. Vos me decís que tuvieron solo una clase para corregir. Ahora me decís que en realidad fueron dos y que te parece que en otro grupo bla, bla, bla. Me permito poner en cuestión la veracidad de tus afirmaciones. Te sugiero invertir energías en el trabajo y no desperdiciarlas en qejas infundadas. Yo no me imagino a un docente diciendo "no te corrijo" con un alumno que ha cumplido su parte. A menos que lo que el alumno quiera sea una devolución individual, lo cual es imposible. Andrea está con Federico, a quien conozco desde hace muchos años. Es uno de los profesionales más serios que hay. ¿Realmente querés convencerme de que te dejó colgado? Vamos...