3.7.09

TP Infografía

Dadas las circunstancias, se han extendido la suspensión de clases en la FADU hasta el 20 de agosto y/o hasta nuevo aviso.
Entonces, vamos a implementar un sistema de corrección digital para poder avanzar con el TP3 de infografía.

La metodología será la siguiente:

• Los días lunes y jueves (obviando el feriado del 9, serían el 6, 13, 16, 20 y 23 de Julio) hasta las 19 hs. los alumnos deberán mandar sus trabajos en pdf's, en baja resolución (lo más livianos posible), en el formato pedido (35x50 cm.) por mail a sus docentes. Deberán estar nomenclados con nombre y apellido de cada alumno. (Ej.: juan_perez.pdf ).

• Podrán subir las propuestas que crean necesarias en el pdf y deberán incluir la memoria descriptiva, comentarios, preguntas, etc.

• Deberán tener en cuenta los ejes de trabajo por clase que figuran en la ficha del TP.

• Los docentes, cada lunes y jueves, en horario habitual de cursada, realizarán las correcciones que posteriormente subirán en un archivo pdf (esa misma noche, o a la mañana del día siguiente) a un espacio creado especialmente para cada grupo. Las correcciones, al igual que en el taller, no serán necesariamente personalizadas..

• No se harán correcciones fuera de los días y horarios pautados.

• Los alumnos, deberán ingresar a www.webjam.com/wolko2 y clickear sobre el botón con el nombre de su grupo. Deberán bajar el archivo pdf, que tendrá las correcciones realizadas por los docentes y todas las infografías enviadas por sus compañeros. También tendrán acceso a las correcciones de los demás grupos.

• Dentro de la página de cada grupo, sobre la derecha, encontrarán un módulo de chat “post it”, en el cual podrán comunicarse con sus compañeros y docentes siempre y cuando se registren en "Sign in" previamente.

• El nuevo sitio www.webjam.com/wolko2 estará habilitado a partir del Lunes próximo. Y colgaremos allí también la teórica postergada del titular.
En breve nuestro Blog va a funcionar dentro de esta comunidad al igual que otras herramientas de utilidad.

Estaremos en contacto por medio digital para ir comunicando novedades.

No hay comentarios.: