27.4.07

Epílogo del último TP: convocatoria

Juan Pablo Cambariere, ex-adjunto de W2 y amigo de la casa, nos hace extensiva la siguiente convocatoria, relacionada con el TP recientemente concluído:
PROYECTO FALSOS - convocatoria
Hece mucho años empecé un proyecto que tenía como meta compilar la mayor cantidad posible de "Falsos Personajes". O sea, fotos de esas imágenes que proliferan en calesitas, peluquerías infantiles y jardines de infantes. Falsos Mikeys, Plutos, Tribilines, Mafaldas, Condoritos, etc.
Es un proyecto que me encanta y que nunca voy a terminar solo. Hace tiempo tenía ganas de democratizarlo, hacerlo un proyecto grupal, y cuando leí acá el post de Carlos Carpintero sobre el trabajo de Géneros Discursivos me pareció que era un buen lugar para empezar a abrirlo.
Pueden mandarme las imágenes a mi a proyecto.falsos@yahoo.com . Obviamente, siempre se consignará autor y lugar. Mi meta es algun día publicar un libro compilando todo el material que se junte.
O si tiene una dirección de Flickr pueden sumarse al Pool "Fake Project / Proyecto Falsos"
Y en mi web también está explicado un poquito como surgió la cosa: http://www.rarosobjetos.com.ar/marionetas/falsos01.html
Bueno, espero que se copen.
Saludos.
Juan Pablo Cambariere

6 comentarios:

Juan dYg dijo...

Muy bueno tu trabajo juan, felicitaciones. Donde se pueden ver las esculturas? ¿expones?

Anónimo dijo...

Muchas gracias,
Ahora no estoy exponiendo. Tengo cosas en mi taller, y en dos negocios/galerías de san telmo y el centro que se llaman Materia Urbana (MU). Si querés te paso la dirección.

Anónimo dijo...

¡Muy bueno!

Andre.

Carlos Carpintero dijo...

Johnny es groso. Si, si.

Juan dYg dijo...

Gracias, conozco Materia Urbana, aca en retiro (suipacha y Marcelo T de Alvear) y en San Telmo esta el otro, me doy una vuelta en estos días. saludos.

Anónimo dijo...

¡Un garron!
Acabo de darme cuenta que para poder ver mis fotos de falsos en la dirección de Flickr que está en el post tienen que pertenecer al pool o ser contacto mio. No se por qué. Disculpen. Pero bueno, metanse en mi web y van a ver muchas fotos de falsos.