7.10.08

PhD in frog baseball



No siempre se puede andar por la vida escribiendo manifiestos sobre diseño de identidad. Aquí les dejo a dos grandes filósofos de la posmodernidad de quienes hablé en la última teórica. Tal vez no les sea productivo para el TP, pero al menos podrán relajarse un rato y sugerir otros links para hacer más livianas las noches de diseño. Valoramos buen material de Beavis y Butthead, American Dad, The Simpsons y Aqua Teen Hunger Force.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo CRE ER que no menciones a family guy..!

Anónimo dijo...

jaja yo vine a postear lo mismo que el de arriba
Family Guy es el mejorrr

Carlos Carpintero dijo...

Por favor, Family Guy es un cruel error de la naturaleza. Es el archivo en baja de Homero. Demostrame lo contrario posteando un video decente de Family Gay.

Anónimo dijo...

ay no carlos, que desilucion... que feo enterarme asi de esto.. cómo puede no gustarte family guy?.. cómo?!

Carlos Carpintero dijo...

desilusión

Anónimo dijo...

potato patata

JAvo dijo...

por este tipo de cosas yo banco a family guy.. igual, gustos son gustos, este video no va para convencer a nadie sino para cagarse de risa un rato

http://www.videovat.com/videos/2064/popeye-the-sailerman-family-guy.aspx

de yapa, no sé si lo conocían, pero tb esta esta serie.. este en particular es impagable


salutes
http://www.youtube.com/watch?v=xGE34VAqYTk

Anónimo dijo...

gracias a este video que acaban de publicar me hace entrar en razón de que ni aunque me paguen un millon de pesos me anoto en esta cátedra.

Si lo que les enseñan es a transmitir mensajes y pensar, y un docente sube esto al blog de la cátedra me da una idea de lo que me van a meter adentro de la cabeza durante la curzada.

gracias carlos, porque este video me iluminó.

Carlos Carpintero dijo...

Se escribe "cursada", no es con z. Y entre otras cosas, desde primer año enseñamos que la comunicación no es sinónimo de transmisión. Hay otras propuestas, claro está. Que tengas suerte.